14.1.15

NUMEROLOGIA Y MANDALAS.

Curso de Numerología y mandalas .

Incluye diploma de asistencia.

Esta dirigido a terapeutas, profesionales de la salud y educación,
profesores y artistas del mandala, a quien le guste pintar y a toda persona que desee utilizar el mandala a nivel energético espiritual.

Numerologia y mandalas

Es un excelente complemento como arte  en decoración, para armonizar ambientes aplicando adecuadamente las energías de los números. 

La actividad está organizada para que la persona sin conocimiento en arte pueda realizar mandalas segun la numerologia.
 Para aquellas con preparación artística puedan crear sus propios diseños con objetivos determinados

Al finalizar el curso podrá realizar  mandalas basados en geometría sagrada  para una sanación y armonización determinada, el mandala para armonizar tu hogar y el de tu querida mascota.


LOS NÚMEROS EN EL MANDALA
Los mandalas contienen formas como líneas, dibujos, letras y/o números, pueden ser muy diferentes unas de otras, pueden estar superpuestas o formar un diseño.
La variedad de formas es infinita y cualquiera que el diseño, no existe el correcto o incorrecto. 
El mandala es simplemente “algo” que se manifiesta.

Cuando crearnos nuestro mandala colocamos inconscientemente una cantidad de formas, 
que harán que irradie una energía relacionada con ese número.

Por lo tanto, todo mandala está regido por un número o números que determinarán su vibración energetica  y condicionará su accionar. 

La lectura de esta información nos ayudara ampliar el significado del mandala que creamos, conocer la vibración que contiene o cual debemos utilizar según nuestros objetivos.

De regalo las plantillas base de cada número.

De regalo los  mandalas para cada número de mi autoría.

Programa:
Parte I
- Significado del mandala según la numerología
- Vibración energética del mandala según su base numérica.
- Qué mandala elegir para lo que estoy necesitando: dinero, amor salud, etc
- Como crear mandalas con la energía que quiero.
- Meditaciones con mandalas, su resonancia energética
correspondiente a su numerologia. 

Incluye: 
- material original
- diploma de asistencia



Modalidades de cursada: 
- A DISTANCIA
- una clase vía skype para aclarar las dudas  
  Duración: 60 minutos.


- Podrás consultarme por mail las dudas que tengas.

- PRESENCIAL
-Como curso intensivo: un encuentro a coordinar

Forma de pago a distancia
En Argentina: Por medio de deposito bancario o giro postal.

Otros Países fuera de Argentina: Un pago por western union

Cualquier otra información deberá ser solicitada a celiemborg@hotmail.com

Otros TEMAS relacionados: El mandala de tu hogar según la numerología




5 comentarios:

  1. Me gustaria mas información para cursarlo desde España. Mi correo es armonia-5@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Listhar, te envie lo informacion completa por mail. Un saludo!
      Celina

      Eliminar
  2. Me gustaria mas informacion paa cursarlo desde Colombia porfavor.
    mi correo es diza.afburen@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria mas informacion paa cursarlo desde Colombia porfavor.
    mi correo es diza.afburen@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria mas informacion paa cursarlo desde Colombia porfavor.
    mi correo es diza.afburen@gmail.com

    ResponderEliminar